Nuevo Casas Grandes

Premian a personal destacado de enfermería

Destacaron el esfuerzo y la labor de quienes se desempeñan en esta noble profesión

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 15 enero 2020 | 10:38

Nuevo Casas Grandes.- Enfermeras y enfermeros que laboran en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dentro del régimen ordinario en esta ciudad, recibieron un galardón como reconocimiento a su trabajo, esfuerzo, dedicación y empeño.

Lo anterior en el marco de una ceremonia organizada por el IMSS y el Programa IMSS-Bienestar en le entidad, en la que se destacó la importancia de la labor que desempeñan las y los enfermeros, quienes diariamente se esfuerzan por atender de manera cordial, con calidad y calidez a los derechohabientes.

A nivel estatal, fueron reconocidos 108 trabajadores de enfermería: 83 del régimen ordinario y 25 del Programa IMSS-Bienestar, a través del cual se atiende a la población en general de las zonas más marginadas del estado.

Varios de los galardonados tienen su base de trabajo en esta ciudad, y obtuvieron junto con homólogos de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Guachochi, un estímulo en los certámenes impulsados por el IMSS a escala nacional mediante el Premio de Mérito de Enfermería y el Reconocimiento a la Atención de Calidad de Enfermería.

El objetivo es reconocer al personal destacado en su labor, incentivar la superación profesional y que desarrollen con responsabilidad y un sentido humanista sus actividades cotidianas.

“Cuantas vidas se han salvado por el liderazgo y humanidad que ofrecen las enfermeras y los enfermeros del IMSS que dejan de atender a sus familias y pierden momentos de esparcimiento por cuidad a quienes más los necesitan”, expresó el delegado estatal de los programas de Desarrollo del gobierno federal Juan Carlos Loera de la Rosa, quien asistió al evento en calidad de invitado especial.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search