Nuevo Casas Grandes

Planifica alcalde de Galeana obra pública para 2020

El alcalde Ammon Dayer Lebaron Tracy sostuvo un par de reuniones con funcionarios estatales

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 06 diciembre 2019 | 08:23

Galeana.- Con la finalidad de dar seguimiento a obras que están por concluirse y de planificar proyectos para el año entrante, el alcalde Ammon Dayer Lebaron Tracy, sostuvo un par de reuniones con funcionarios del gobierno estatal.

Así lo señaló el mandatario municipal, quien detalló que en primera instancia se reunió los secretarios de Obras Públicas del gobierno estatal, Gustavo Elizondo Aguilar y Desarrollo Municipal Víctor Manuel Rodríguez Guajardo.

 “Tenemos una agenda de proyectos a efectuarse de manera coordinada y con el apoyo del gobierno estatal a través de la Secretaría de Obras Públicas, para el 2020, de ahí que se generara la reunión con el titular de esa dependencia Gustavo Elizondo Aguilar, a fin de concretar la planificación de las mismas”, expresó Lebaron Dayer.

Con respecto a la reunión que sostuviera con el secretario de Desarrollo Municipal Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, el alcalde, precisó que a la fecha se están por concluir varias obras, entre ellas el Parque Recreativo “San Jerónimo”, por lo que se le da un seguimiento permanente.

“Se está proyectando ya en los próximos días, la entrega a la comunidad de esa obra en la que se han invertido recursos del Programa Desarrollo, Paz y Reencuentro”, abundó el munícipe.

De igual forma, dijo que durante la reunión sostenida en la capital del estado con el funcionario estatal, se afinaron los detalles para el arranque de más obras ya aprobadas como parte del Programa de Desarrollo, Paz y Reencuentro.

Bajo esta perspectiva, el titular del Ejecutivo municipal, consideró el resultado de ambas reuniones como de “altamente provechosas” para la comunidad galeanense, a partir de que se proyectan varias obras importantes para continuar con el desarrollo del municipio.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search