Nuevo Casas Grandes

Piden cooperar para posada de niños futbolistas

Llaman a contribuir con bolsas de dulces, piñatas o apoyos en especie

José Miranda Madrid/El Diario

domingo, 01 diciembre 2019 | 18:39

Nuevo Casas Grandes.- A efecto de celebrar una posada navideña para al menos unos 230 niños que practican el balompié, la dirección de Deportes hizo extensiva una invitación a la población en general y empresarios locales para que contribuyan con bolsas de dulces, piñatas o apoyos en especie.

Así lo dio a conocer el titular del departamento Julio Torres Zepeda, para enseguida precisar que el próximo 20 de diciembre se tiene contemplado realizar la premiación y clausura de este torneo, cerrando su participación con un convivio en esa fecha tan especial.

“Se trata de niños de edades que van de los 6 a los 12 años y que actualmente acuden a escuelas de nivel primaria en esta ciudad los que participan en actividades deportivas los días jueves y viernes por la tarde y los días sábado durante la mañana, por lo que queremos además de premiar y reconocer su esfuerzo y dedicación, ofrecerles un momento de alegría y diversión”, enfatizó el funcionario.

Este torneo infantil tiene como sede la cancha de fútbol rápido de la Macro Plaza Bicentenario y será en ese mismo lugar, cuando el día 20 de diciembre se realice la posada con los integrantes de los casi 20 equipos que participan en esta liga que incluye tres categorías.  

“Queremos invitar a la ciudadanía, a todas las personas que deseen participar para que antes del día 20 de diciembre, cuando se va a hacer la premiación de los mejores tres lugares, nos hagan llegar sus apoyo”, indicó Torres Zepeda.

Abundó que a la fecha ya se solicitado a algunas empresas y comercios de la localidad regalos para los niños, entre ellos bolsas de dulces, ya que la intención es ofrecer una posada con piñatas, refrescos, pastel.

“En caso de contar con el respaldo de comerciantes, podríamos entregar algunas piezas de pavo o de pierna a los niños que resulten ganadores del torneo”, dijo el funcionario municipal.

Las personas que estén interesadas en apoyar esta iniciativa que pretende llevar a cabo la Dirección de Deporte, pueden acudir a la dirección de Deportes que se ubica en la avenida Benito Juárez, a un costado del gimnasio municipal José Luis Arroyos, o bien al número telefónico 636 697 74 05 con Jesús Mendoza y al teléfono 636 130 24 24 con Julio Torres. 

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search