Nuevo Casas Grandes

Omiten alto dos conductores y provocan accidente

Por omitir el alto reglamentario, dos conductores involucrados en un accidente fueron responsabilizados de igual manera al pago de sus propios daños materiales

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 19 noviembre 2019 | 20:30

Nuevo Casas Grandes.- Por omitir el alto reglamentario, dos conductores involucrados en un accidente fueron responsabilizados de igual manera al pago de sus propios daños materiales y los ocasionados a un medidor de gas natural contra el que impactaron, donde además éstos recibieron atención médica ambulatoria de parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Este caso le fue reportado a las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial a la 1:30 de la tarde en las calles Alhóndiga de Granaditas e Ignacio Abasolo, justo frente a la vivienda marcada con el número 2700 de la colonia Tierra y Libertad.

Elementos de la corporación acudieron al lugar de los hechos en donde realizaron su peritaje terrestre, y determinaron que la persona responsable de este percance habían sido en realidad los dos conductores involucrados por omitir ambos el alto obligatorio.

Una fue identificada como Adilene M.L. de 20 años, quien al requerírsele su documentación no presentó ni licencia de manejo ni placas de circulación en la unidad que tripulaba, un automóvil de la marca Saturn, modelo 1998 de color gris.

En tanto, el otro involucrado quedó identificado como Salvador Aarón O.L. de 21 años, quien tripulaba un automóvil de la marca Honda, de la línea Civic, modelo 2001 de color verde y sin placas de circulación.

Ambos vehículos por las condiciones mecánicas en que quedaron, fueron remolcados a un corralón.

En tanto, los conductores involucrados en este accidente deslindaron de toda responsabilidad a la Policía Vial y se comprometieron al pago de sus daños materiales y a los daños en el medidor de gas natural propiedad de Scorro L.T.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search