Nuevo Casas Grandes

Ofrece JMAS descuentos al sector comercial

Buscan abatir la cartera vencida y que regularicen sus cuentas

José Miranda Madrid/El Diario

domingo, 08 diciembre 2019 | 13:13

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de abatir la cartera vencida y a la vez ofrecer una oportunidad a los usuarios comerciales de regularizar su situación, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), implementó por primera vez un programa de descuentos para este sector.

El titular de la dependencia, José Eduardo Varela Álvarez, destacó que se trata de la primera ocasión en que se incluye al sector comercial en un programa de tal naturaleza, ya que generalmente, el mismo se aplicaba únicamente para usuarios del servicio doméstico.

“Estamos conscientes de la difícil situación económica que se vive en un contexto general, de ahí, que el programa de descuento en los aspectos de rezago y recargos, se extendió al sector comercial, a fin de apoyar a los usuarios en su economía”, reiteró Varela Álvarez.

Al respecto, detalló que el programa de descuentos, que se ha denominado “Bonificación Navideña”, contempla la aplicación de un 20 por ciento en materia de rezago en el pago del servicio, además de un 80 por ciento en el rubro de recargos por el adeudo.

“Confiamos en que los usuarios de este sector que tienen adeudos por el servicio, aprovechen esta oportunidad que se les brinda durante este mes”, apuntó el titular de la JMAS, José Eduardo Varela Álvarez.

Agregó, que el programa también aplica durante este mes de diciembre para los usuarios del servicio doméstico, en el orden de un 25 por ciento de descuento en rezago, y el 100 por ciento de descuento en lo que se refiere a recargos.

Para concluir, Varela Álvarez, señaló que durante el mes pasado, y en particular, durante el denominado Buen Fin, un buen número de usuarios del servicio doméstico con algún adeudo, aprovecharon la oportunidad para ponerse al corriente.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search