Nuevo Casas Grandes

Obtienen triunfo por goleada VH y Roque Game

Hubo al menos un par de representativos que ganaron por amplio margen

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 29 noviembre 2019 | 10:50

Nuevo Casas Grandes.- Como cada semana en el torneo regional de futbol de la liga Paquimé en la que se juega la temporada “Manuel “Lachico” Quintana” hubo al menos un par de representativos que logran golear a sus respectivos antagonistas, ahora le tocó el turno a los equipos Super El Triunfo VH y Roque Game.

De manera respectiva en la primera y segunda fuerza los más ofensivos lograron “borrar de la cancha” a las oncenas de la 1º de Mayo y San Antonio tras vulnerarlos por dígitos de 7-2 y 10-1 logrando de esta manera, escalar un peldaño en la tabla general de posiciones justo a nueve jornadas de haberse puesto en marcha esta nueva opción futbolera en la ciudad.

En la totalidad de los resultados que se registraron en la llamada categoría mayor además de la goleada de la ex Villa “Forever”, los Pumas Villa dieron cuenta al son de 5-3 del Sindicato JMAS quienes a su vez ya han hilado al menos par de encuentros sin volver a probar la miel de la victoria.

La Pandilla aunque batallando pero logró obtener otros tres puntos al ganarle por 2-1 a la Real Primera, Las Brujas y Atlético Casas vencieron por idénticos 2-0 a Halcones de Lebarón y Reforma desconociendo si fue en la cancha o por la vía de la inasistencia ya que el primero es el nuevo sotanero y el segundo ya ni en la lista general aparece.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA  FUERZA

Tras la goleada de 10-1 propinada por Roque Gama ante San Antonio, fueron las Panteras las que se quedaron más cerca de emular su marca aunque solamente concretaron en cinco ocasiones recibiendo tres en contra por parte de la Sección17.

Los Lobos 35 anidaron la de gajos en cuatro oportunidades de otras tantas que tuvieron para ganarle 4-1 al conjunto de La Roma mientras que uno de los líderes en la representación del conjunto Tokio, hizo lo propio al derrotar por 3-1 a los Rebeldes.

Para las Aztecas fue la victoria ante la Real 99 por numeritos finales de 4-2 para dejar las estadísticas con al menos diez equipos cerca de las posibilidades de mantener latente su clasificación ya que serán ocho los que avancen a la fase de cuartos de final de doce que aquí contienden. 

TABLA DE POSICIONES EN LA 1ª FUERZA

Las Brujas      22

Pandilla      22

Super El Triunfo VH     18

8 Segundos     16

1º de Mayo     16

JM     15

Sindicato JMAS    14

Nacional Pizza House  11

Atlético Casas    10

Pumas Villa    9

Real Villa      8

Real Primera    8

Halcones de Lebarón   6

POSICIONES DE LA 2ª FUERZA

Homies      22

Panteras      21

Aztecas      21

Tokio     20

Roque Game    17

Lobos   35        16

Sección 17      13

Roma   13

Rebeldes     13

Real     10

San Antonio n  7

Plebes      6

LOS MEJORES GOLEADORES

Primera Fuerza

Ernesto Amaro  (8 Segundos)    24

Daniel García  (Pandilla)     14

Brandon Muñoz  (Super El Triunfo VH)    10

Mario García  (JM)    10

Erick Ayala  (Sindicato JMAS)   10

Segunda Fuerza

Juan Hinojos (Aztecas)    18

Iván Delgado (Panteras)   17

Antonio Valverde (Tokio)   12

Joel Villalobos (Homies)    11

Alejandro Hortelano  (Tokio)   9

close
search