Obtiene victoria Atlético Casas Grandes

La oncena gana porque el equipo contrario abandono la competencia

José Miranda Madrid
miércoles, 06 febrero 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Sin sudar la camiseta el equipo Atlético Casas Grandes, dentro de la categoría 2007-2008 de la Liga Municipal de Fútbol Paquimé, sumará tres unidades más a su cuenta al vencer en la mesa a su rival en turno, el cual ya abandonó la competencia.

El representativo del vecino Pueblo Mágico de Casas Grandes, venía de un descanso obligatoria del rol regular la jornada 10 y al sumar las tres unidades de la jornada 11 que se pondrá en marcha el fin de semana, mantiene y afianza sus expectativas en cuanto a obtener su pase a la ronda de cuartos de final.

En esta ocasión, de acuerdo al rol de juegos de la jornada 11 de la Liga Paquimé en sus categorías menores, y específicamente en la 2007-2008, al Atlético Casas Grandes le correspondía enfrentar a la escuadra de la escuela primaria Miguel de Cervantes Saavedra.

Sin embargo, este representativo, ya causó baja de la competencia por lo cual los del vecino Casas Grandes obtienen el triunfo en la mesa por marcador de 2 goles a 0 en base a la reglamentación bajo la cual se rige el torneo.

En esta misma categoría el equipo de los Caféz de Ascensión, también obtienen la victoria en la mesa y suman tres unidades ya que su rival en turno el equipo de la Escuela Ford, también ya causó baja al retirarse de la competencia.

Cabe mencionar que otros equipos que también ya se han retirado de la competencia actual, son los de la escuela Secundaria Paquimé de Casas Grandes en la categoría 2003-2004, el representativo de la primaria David Alfaro Siqueiros en la categoría 2009 y menores y el equipo Diablitos de la categoría 2005-2006.