Obtiene carro alegórico de la URN segundo lugar

Santa Claus paseó en compañía de sus elfos

José Miranda Madrid/El Diario
miércoles, 04 diciembre 2019 | 12:18

Nuevo Casas Grandes.- Santa Claus viene de la Universidad Regional del Norte (URN) con regalos para ustedes, fue el nombre que se eligió para el carro alegórico de la institución educativa que obtuvo el segundo lugar en el Desfile Navideño organizado por el gobierno municipal.

La elección del nombre se dio en alusión precisamente a Santa, con todos sus regalos por entregar a todo Nuevo Casas Grandes, en compañía de sus elfos a los que alumnos de la carrera de Negocios Internacionales les dieeron vida.

En el carro alegórico, también se pudieron observar regalos personificados por los mismos alumnos y profesores.

Aarón Rascón personificó a Santa, y se hizo cargo que todos sus acompañantes repartieran dulces y sonrisas a todos los niños que se congregaron a lo largo del recorrido para observar el desfile navideño.

Otra escena que tuvo parte, fue en el inicio del carro alegórico, donde los niños esperaban a Santa Claus en su árbol de navidad, lleno de luces y esperanza.

Ahí mismo, se encontraba El Grinch, quien odia la navidad, pero en medio demás de 300 metros de luces se contagió del entusiasmo de la navidad.

El carro se elaboró en dos días, con el apoyo de más de 15 personas quienes participaron en el desfile.

Después de todo el gran esfuerzo realizado, la recompensa fue el premio de segundo lugar a este carro alegórico de la Universidad Regional del Norte, siendo acreedores a tres mil pesos.

Alumnos y docentes de la URN se mostraron entusiasmados con el premio, pero especialmente por las muchas sonrisas de los niños que esperan con ilusión la llegada de Santa el próximo 25 de diciembre.

El personal, directivos, docentes y alumnos del campus local de la URN, desean una feliz navidad y un próspero año nuevo a toda la comunidad neocasasgrandense y de la región.

[email protected]