No nos dieron atole con el dedo: Lebarones

Las miembros de las familias víctimas de la masacre en noviembre salieron satisfechos de reunión con AMLO

De la Redacción/El Diario
lunes, 02 diciembre 2019 | 19:26
|

Ciudad de México.- Tras la reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Adrián LeBarón dijo que "No nos dieron “atole con el dedo”, quien junto a una treintena de familiares acudieron a Palacio Nacional para verificar si hay avances en las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares en el pasado mes de noviembre.

El líder de los LeBarón comentó al salir de la reunión: “sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos… Tenemos una reunión con él (AMLO) en un mes. Yo sé que esto es con calma y estamos dispuestos a esperar”, agregó.

Las familias LeBarón y Langford fueron invitadas por el presidente de la república para tener una reunión con el primer mandatario, con parte de su gabinete de seguridad y con la Fiscalía General de la República.

Se trató de un encuentro privado, así condicionado por el propio AMO, y en esa hablaron sobre el avance en las investigaciones sobre el ataque en los límites de Sonora y Chihuahua (Bavispe), ocurrido el pasado 4 de noviembre y en el que murieron tres mujeres y 6 menores de edad, en total 9 personas.

Adrián LeBarón expresó así mismo que pedirían a AMLO que los nombre a él y a su hermano Julián como embajadores cívicos por la paz.


Con información de Agencias