Muestran municipios su oferta turística

.

Redacción
domingo, 10 noviembre 2019 | 20:06
|

Chihuahua.- Un grupo de 30 expositores participaron en la 1er Feria de Municipios, este sábado 9 de noviembre en la Plaza del Ángel de la capital del estado.     

Durante la inauguración, Nathalie Desplas Puel, titular de la Dirección de Turismo, explicó que el objetivo es fomentar entre las y los paseantes nacionales, internacionales y la propia ciudadanía local, la visita a los diversos destinos chihuahuenses.

Compartió que para ella y el personal colaborador, esta 1er Feria es “un sueño cumplido” tras muchos meses de trabajo que finalmente se cristalizaron con esta exposición, en la que participaron representantes de 25 municipios, así como cinco de empresas de servicios de viajes.

La funcionaria agradeció la colaboración del director de Transporte, David Holguín, para apoyar el proyecto con la rotulación de una decena de autobuses de la Ruta Troncal Bowi, con la imagen de los atractivos turísticos estatales Parque Aventura Barrancas del Cobre; Región del Desierto; Barrancas del Cobre; Parral-La Ruta de Villa; Perlas del Conchos; Chihuahua y sus alrededores; Juárez; Paquimé; Pueblos Mágicos, y el concepto de Artesanías.

Quienes acudieron a promocionar sus destinos son: Aquiles Serdán, Aldama, Allende, Batopilas, Bocoyna, Camargo, Casas Grandes, Chihuahua, Chínipas, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Ignacio Zaragoza, Janos, Urique, Jiménez, Juárez, Madera, Meoqui, Maguarichi, Ocampo, Rosales, San Francisco de Conchos, Santa Bárbara, y Saucillo.