Nuevo Casas Grandes

Mueren padre e hijo en despepitadora de Janos

En la Colonia Buenos Aires

Víctor Valdovinos

jueves, 14 noviembre 2019 | 00:04

Janos.- Dos hombres, padre e hijo dedicados a la reparación de los motores y maquinaria de la despepitadora del campo menonita Buenos Aires, murieron en un accidente mientras realizaban su trabajo.

Las víctimas fueron identificadas como José Guadalupe Cardona de 45 años y su hijo Issak Raymundo Cardona Ortiz de sólo 18 años, ambos originarios del municipio vecino de Ascensión.

Abraham Neuferd Wall quien los empleaba, fue quien proporcionó a las autoridades los datos del padre e hijo que trabajaban en el Campo número 3 de esa colonia menonita desde el pasado mes de julio.

El hombre confirmó que ambos trabajaban ahí reparando la maquinaria y motores de la despepitadora cuando al realizar una de las reparaciones, sobrevino el accidente en el que ambos perdieron la vida a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles, siendo ya en la tarde cuando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de las diligencias y del levantamiento de los cuerpos.

Estos fueron trasladados al anfiteatro de Nuevo Casas Grandes para la necropsia de ley.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search