Nuevo Casas Grandes

Mueren dos hombres en volcadura

El accidente ocurrió en el tramo carretero de Buenaventura a Ricardo Flores Magón

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 03 diciembre 2019 | 10:52

Nuevo Casas Grandes.- Dos hombres perdieron la vida de manera trágica luego de sufrir una aparatosa volcadura en el vehículo que viajaban, en hechos registrados este fin de semana en el tramo carretero de la cabecera municipal de Buenaventura a Ricardo Flores Magón.

De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue a las 8:00 de la noche cuando se les notificó que en el kilómetro 92 de dicho tramo carretero, se había registrado un accidente aparatoso a consecuencia del exceso de velocidad.

Al acudir al lugar de los hechos, los elementos investigadores tuvieron a la vista una camioneta tipo pick-up de color rojo, marca Chevrolet y a cuatro puertas que estaba completamente siniestrada a un lado de la carretera.

A más de 20 metros del lugar, se hallaba el cuerpo de una persona sin vida que en el lugar de los hechos fue identificado como Luis Carlos Valenzuela Holguín de 32 años, siendo un primo de éste quien refirió os datos a las autoridades.

Asimismo, se le informó a los agentes que este hombre viajaba con un acompañante quien también resultó herido y se le trasladó de urgencia al hospital del Seguro Social, sin embargo murió en el trayecto a consecuencia de las lesiones de gravedad que había sufrido y que fue identificado por su padre como Diego Eduardo Hernández Miranda de 19 años.

Luego de las diligencias para elaborar el expediente de este caso, a las 9:12 de la noche se procedió al levantamiento del primer cuerpo y a las 10:02 del otro que no alcanzó a recibir atención médica, los cuales se refirió que presentaban heridas craneoencefálicas pero que será en la autopsia de ley que se determine la causa de la muerte, por lo que sus cuerpos fueron llevados al anfiteatro de Buenaventura.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search