Nuevo Casas Grandes

Local

Muere prensado en la Tecnológico

Conductor a exceso de velocidad y en estado de ebriedad pierde la vida al volcarse; se salvan esposa y familiares

Víctor Hugo Valdovinos

lunes, 26 agosto 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- La tragedia tiñó de rojo el fin de semana cuando antenoche, un conductor en estado de ebriedad y a exceso de velocidad se volcó frente al Tecnológico, perdiendo la vida al ser prensado por su unidad, mientras sus familiares resultaron sólo lesionados.

Este accidente fatal se registró a las 8:50 de la noche del pasado sábado, cuando los tripulantes de una camioneta tipo pick-up que circulaban hacia la salida a Chihuahua, salieron de la carpeta asfáltica y se volcaron frente al Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes.

En el percance, el propio conductor salió proyectado fuera de la cabina y durante las volteretas, fue aplastado por la camioneta de la marca Chevrolet de cabina y media, línea Silverado, de color café y placas de circulación "EC-13-310".

La víctima de esta fatalidad fue identificada por sus propios familiares como Albino Zeferino Gálvez de 30, residente de Sección Hidalgo.

Como acompañantes del hoy occiso, se informó que iban en el vehículo la esposa y otros dos familiares del sexo masculino, quienes salvaron la vida pese a lo aparatoso del accidente.

Cuando las autoridades tanto de la Dirección Municipal de la Policía Vial como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la escena, encontraron que la camioneta había quedado dentro de un camellón y en sentido contrario al que llegó tras impactar contra el cordón, que fue el que causó la volcadura por el exceso de velocidad al que circulaba la unidad.

Asimismo en el lugar del accidente, alrededor de la pick-up, quedaron esparcidos tres empaques de cartón con cervezas y latas vacías de la misma bebida.

Tras las diligencias para el peritaje terrestre, el cuerpo de la víctima fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, para llevarlo al anfiteatro local y realizarle la necropsia de ley que determine la causa de la muerte.

close
search