Nuevo Casas Grandes

Muere hombre en aparatosa volcadura

Pese a la intervención de paramédicos que intentaron salvarle la vida tras el accidente.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

miércoles, 01 enero 2020 | 15:26

Nuevo Casas Grandes.- Un residente de Colonia El Sabinal en el municipio de Ascensión, murió en Colonia El Valle del municipio de Buenaventura, luego de una aparatosa volcadura la mañana de anteayer, pese a la intervención de paramédicos que intentaron salvarle la vida tras el accidente.

El caso se le reportó a las corporaciones a eso de las 10:30 de la mañana, cuando la víctima quien viajaba a bordo de una vagoneta de la marca Jeep, de la línea Liberty de color oro y con engomado de Codepafa, circulaba por el tramo de Colonia El Valle a Cerro Blanco, municipio de Buenaventura, cuando perdió el control de la unidad.

Se consideró que la víctima identificada como Jorge Klassen Pennur de 305 años y residente de la colonia El Sabinal, del municipio de Ascensión, circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que provocó que perdiera el control del volante y saliera de la carretera, volcándose de forma aparatosa.

La unidad de ambulancia de Colonia El Valle acudió a atender este accidente y aunque al afectado se le proporcionó atención médica no se le pudo salvar la vida, por lo que su cuerpo ya quedó ahí en la ambulancia que se estacionó junto a una farmacia denominada "Walli-Pharmacy", en Colonia El Valle.

Al lugar acudieron luego agentes de Seguridad Pública de Ricardo Flores Magón, seccional de Buenaventura, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con destacamento en LeBaron, Galeana.

Se le informó a los agentes que el hombre habría sufrido lesiones internas que terminaron con su vida, pues no se le apreciaban heridas externas que se pudieran considerar causantes de la muerte, ocurrida como consecuencia del violento accidente de su unidad.

Ya fue dos horas después del accidente, cuando personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a un anfiteatro y que se le realizara la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mmx 

close
search