Nuevo Casas Grandes

Muere en choque entre tráileres

Las unidades fueron consumidas por el fuego

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

lunes, 23 diciembre 2019 | 15:22

Nuevo Casas Grandes.- El operador de un tractocamión murió luego de ser impactado la mañana de ayer por otro trailero, quien lo embistió cuando la víctima tenía estacionada su unidad en el tramo carretero de Galeana a Nuevo Casas Grandes.

En el evento se siniestraron por completo las dos unidades sobre la carretera, que quedaron envueltas en llamas, mientras que el conductor responsable huyó del lugar de los hechos y se desconoce su identidad.

Fue a las 6:00 de la mañana cuando se dio la alerta a todas las corporaciones y cuerpos de rescate para que acudieran al kilómetro 168 más 500 metros, en el punto conocido como "Puerto del Chocolate" a la salida sur de Nuevo Casas Grandes.

En el lugar, se confirmó que un tráiler de la marca Kenworth cargado de vigas de acero con matrícula "13-AA-3H", chocó con su parte posterior izquierda en contra de un tráiler de la misma marca y placas "23-AB-9W" cargado de etiquetas de una cervecería, el cual se hallaba estacionado.

Inmediato al impacto, el conductor del tráiler estacionado sufrió diversas lesiones como fractura de fémur derecho, fractura de la clavícula y fractura de la cadera, por lo que fue atendido de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al hospital del Seguro Social en Nuevo Casas Grandes, donde minutos después el hombre perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Al lugar también acudieron elementos del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Casas Grandes, que junto con sus homólogos de Colonia El Valle estuvieron combatiendo el incendio que se generó entre ambos tráileres, terminando las labores hasta pasada la 1:00 de la tarde de ayer para evitar que se registrara otro accidente.

El nombre de la víctima no pudo confirmarse pues las autoridades de la Fiscalía General del Estado dijeron desconocer por completo el hecho en el que una persona murió en el hospital del Seguro Social luego de ser embestido por un tráiler la mañana de ayer.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mmx 

close
search