En accidente

Muere empresario; repartía pizza y lo choca un ebrio

La víctima era dueño de Pizzería Venezia, se encontraba de camino a la entrega de un pedido cuando ocurrió el terrible accidente por el cual perdío la vida

Víctor Hugo Valdovinos
lunes, 06 mayo 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.-El dueño de la "Pizzería Venecia" murió antenoche cuando un conductor sin licencia, sin placas de circulación y en completo estado de ebriedad, lo chocó y estrelló contra un negocio, en hechos registrados antenoche en la colonia Villahermosa.
 Iván Campos Holguín de 46 años, quien iba a entregar un pedido a domicilio, al ser chocado habría alcanzado a ser trasladado a un hospital de la zona centro pero al ser recibido en el nosocomio, el personal médico confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
    En un principio, el trágico hecho fue atendido a las 10:00 de la noche de este sábado por elementos de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que acudieron a la avenida Emilio Carranza a la altura de la calle Croc cerca de la plaza de la colonia.
  Sin embargo, dadas las circunstancias del caso donde el lesionado murió, se turnó un expediente a las instancias de la Fiscalía General del Estado con el infractor detenido como responsable de los delitos de daños y homicido imprudencial.
    La FGE confirmó que esta madrugada se les puso a disposición a Jorge Lucero Guillén de 38 años, con domicilio en la avenida De la Raza y calle Acción Popular, quien en estado de ebriedad y exceso de velocidad tripulaba sin licencia una camioneta tpo pick-up de la marca Dodge 1994 de color verde y sin placas de circulación.
    El consignado está acusado de causar el aparatoso accidente donde resultara lesionado y luego perdiera la vida Iván Campos Holguín de 46 años, quien tampoco traía licencia ni placas en su automóvil de la marca toyota 1995 de color café y en el que iba a entregar un pedido de su negocio de pizzas.
    Este hombre quien resultó gravemente herido en el choque, tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja que realizaron diversas maniobras para rescatarlo de su cabina y trasladarlo a la Clínica Hospital Madero en un intento por salvarle la vida, aunque finalmente no pudo sobrevivir a sus lesiones.
    Por último, se agregó que en el accidente también resultó con daños la negociación denominada "Lavasolas Plaza", ubicada en el número 2610 de la avenida Emilio Carranza de la colonia Villahermosa, donde el dueño fue identificado como César Puentes Hernández.