Nuevo Casas Grandes

Matan a hombre de 60 años frente a su madre

Ejecutaron en su propia cama a un hombre de más de 60 años en presencia de su madre de 80 años

Staff/El Diario

sábado, 30 noviembre 2019 | 11:14

Nuevo Casas Grandes.- Hombres armados irrumpieron la madrugada de ayer en una humilde vivienda de Ejido El Largo Maderal, municipio de Ciudad Madera, para ejecutar en su propia cama a un hombre de más de 60 años en presencia de su madre de 80 años.

No obstante que los hechos se registraron a las 00:30 horas de la madrugada de ayer, las fuerzas policiacas no se presentaron en el domicilio sino hasta las 9:00 de la mañana, en donde aún estaba el cuerpo de la víctima en su recámara mientras que la madre fue entrevistada con respecto a estos hechos.

La mujer identificada como Ramona V.A,. de 80 años, le confirmó a los oficiales que ella se encontraba en la vivienda cuando al filo de la madrugada irrumpió un grupo de seis hombres fuertemente armados, los cuales le preguntaron por su hijo Gilberto Zamarrón Varela de 62 años.

La mujer de 80 años, pese a que les dijo a los agresores que su hijo no se encontraba en la vivienda, éstos procedieron a buscarlo por la casa hasta que lo hallaron en la recámara y le dispararon en varias ocasiones, quitándole la vida para luego retirarse sin más.

Al sitio se dieron cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía Zona Occidente, así como de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el deceso del hombre acribillado con disparos de arma de fuego que le produjeron heridas mortales en la cabeza y en el abdomen, así como un balazo también en una mano.

En el lugar fueron recogidos 7 casquillos percutidos de cartucho calibre .223 y tras la serie de fotografías y registro de pruebas en el lugar de los hechos, se procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la cabecera de Ciudad Madera.

close
search