Nuevo Casas Grandes

Deportes

Mañana final con causa noble

Será una actividad muy intensa

Jaime Porras Gallardo

viernes, 13 septiembre 2019 | 06:00

uevo Casas Grandes.- Intensa será la actividad de este fin de semana en el beisbol municipal de las categorías 2ª y 3ª fuerza así como en la liga Formativa ya que bien podrían surgir los equipos campeones de la temporada “Raúl “La Mula” Venzor” como conocer a los finalistas en esta última.

Ocho son quienes están dirimiendo todavía por proclamarse como los mejores de un torneo que tiene expectantes tanto a los propios jugadores y patrocinadores como al nutrido grupo de seguidores de cada uno de los involucrados.

La novena del Bodegón/Dublán que marcha empatado a un triunfo con Vaqueros de Semillas Unisem tendrán que ir hasta la sede de los segundos que es el poblado de Sección Enríquez a celebrar seguro el partido tres y cuatro ya que la serie es a ganar 3 de 5 posibles, sólo otra división de honores garantiza que la otra semana indiscutiblemente tendrá que surgir el nuevo monarca.

En la categoría de Desarrollo (2ª fuerza) en cambio, son las novenas de Kasas City y Taller Auto Quality los que también se encuentran en la misma situación de una victoria cada uno y mañana podrían sostenerse los siguientes dos juegos en una serie con causa ya que se habían pactado los partidos para el domingo pero lo harán en un par de confrontaciones mañana de donde saldrá el mejor quien se ostente con el título en disputa.

Estas novenas se encuentran empatadas luego que los primeros ganaron el matutino por score de 7 carreras a 6 mientras que por la tarde, sus oponentes emparejaron las acciones con su triunfo de 9 a 4.

De esta manera en el “Luis Cobos Huerta” mañana a las 4:00 de la tarde y 7:30 se enfrentarán en el seguimiento de la gran final con ambos juegos apoyando al jugador del equipo Refuego de Casas Grandes, Horacio Chávez quien tuvo un accidente al caerse de un caballo y se encuentra en recuperación, por lo que todo lo que se recaude será en beneficio de él, razón por la que se le insta a los aficionados a asistir y apoyar esta noble causa.

Un gran gesto de este gremio de peloteros que se unen a la familia de este compañero de oficio para apoyar la carga económica que representa un momento de esta índole razón por la que se invita a todos a que asistan y se diviertan con los dos juegos pero que al mismo tiempo respalden este gesto altruista.

Al tiempo que los Potros de Sección Enríquez y Mi Pueblo se verán las caras en la primera semifinal de la liga Formativa programada para sostenerse en el campo del Colegio de Bachilleres (Cobach), los Atléticos estarán contra Alfareros de Juan Mata Ortiz buscando ser quienes avancen para la siguiente fase, así de interesante estará la actividad en este domingo netamente deportivo pero en el caso que nos concierne, en el beisbol de manera concreta.

close
search