Nuevo Casas Grandes

Los Homies están en el liderato

Son seguidos de cerca por las oncenas de Aztecas y Tokio que están a tres y cuatro puntos de distancia.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 04 enero 2020 | 08:42

Nuevo Casas Grandes.- Sigue el representativo de los Homies con sus 34 unidades en el liderato general dentro del torneo regional de futbol de la liga Paquimé categoría de 2ª fuerza en la actual temporada “Manuel “achico” Quintana” seguido muy de cerca por las oncenas de Aztecas y Tokio que están a tres y cuatro puntos de distancia.

Una vez que llevan 14 fechas disputadas, el puntero general ha mantenido su buen paso a grado de estar prácticamente afianzado en la ronda de cuartos de final situación muy similar a la de sus más cercanos perseguidores cuya diferencia entre sí es mínima.

Los que también siguen “pian-pianito” escalando posiciones son los integrantes del equipos Lobos 35 que marchan en la tabla general con 29 “rayitas” sacando una de ventaja sobre el conjunto de las Panteras que deja a la Sección 17 con 25 en el sexto casillero.

Quienes momentáneamente permanecen en zona de clasificación, son los cuadros de Roque Game que suma 23 dejando con tres menos a los militantes del Real 99.

Sin embargo esos primeros ocho lugares pueden verse modificados si en las restantes y últimas fechas del rol regular los   cuatro “abajeños” se meten en la búsqueda de puntos que los coloquen entre los mejores del torneo, por ejemplo, los conjuntos de Rebeldes y Roma que llevan idéntica “foja” de 17 puntos.

Lejos pero todavía en la pelea por trascender están el cuadro de San Antonio que defiende la cusa del llamado Pueblo Mágico que es penúltimo con 14 unidades dos más que la sotanera oncena de los Plebes que de no recuperarse en sus siguientes salidas, será uno de los primeros en despedirse de la contienda y ver desde las gradas el desenlace de este el que vendría a ser  el último mes de actividades regulares.

ASÍ MARCHAN LAS POSICIONES HASTA LA 14ª JORNADA

Homies   34

Aztecas    31

Tokio     30

Lobos 35    29

Panteras    28

Sección 17    25

Roque Game     23

Real 99      20

Rebeldes    17

Roma      17

San Antonio   14

Plebes     12