Nuevo Casas Grandes

En temporada vacacional

Logran récord de visitantes en la Laguna

Hubo un registro de 19 mil personas y más de 5 mil vehículos durante los cuatro días que duraron los festejos en la Laguna Fierro

Víctor Hugo Valdovinos

lunes, 22 abril 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Protección Civil reportó una afluencia de más de 19 mil personas durante los cuatro días que duraron los festejos en la Laguna Fierro, donde se presentaron bandas y el cantante internacional de música grupera Fidel Rueda, agregándose que hubo un saldo blanco sin incidentes en ese largo fin de semana.

Christian Ontiveros, Comandante del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Casas Grandes, indicó que en los reportes que se enviaron a Protección Civil del Estado, se sumaron más de 19 mil asistentes a la Laguna Fierro, así como la entrada de más de 5 mil vehículos desde el Jueves y Viernes Santo, hasta el sábado y ayer domingo en que hubo además evento de vehículos 4x4 y toro mecánico.

Se agregó además que hubo alrededor de 12 vehículos acuáticos atendidos dentro del cuerpo de agua para evitar que hubiera algún accidente, reportándose un saldo blanco para este fin de semana de los festejos mayores de Semana Santa.

Incluso, el Comandante de Bomberos y Protección Civil indicó que el personal de Protección Civil estuvo al pendiente de los vehículos acuáticos y la gente nadando en la orilla, como de las personas que iban llegando a la Laguna Fierro y la seguridad en todos sus aspectos.

“Durante el concierto de Fidel Rueda el viernes, incluso nos estuvimos casi a la medianoche cuidando que todos los vehículos de los visitantes abandonaran la Laguna Fierro con seguridad, supervisando que no hubiera accidentes”, indicó Christian Ontiveros.

Por último, el Comandante de Bomberos y Protección Civil manifestó su agradecimiento a la comunidad tanto local como a los visitantes de otros lugares que llegaron a la Laguna Fierro a disfrutar de los eventos ofrecidos por la Presidencia Municipal, ya que hubo mucha civilidad y eso permitió que se concluyeran los festejos con saldo blanco.

close
search