Nuevo Casas Grandes

Logran la meta de "Navidad en las alturas"

Cumplieron con poco más la meta de los juguetes que se tenía pensado, se logró recabar mil 716 regalos

Viridiana Chairez Loya/El Diario

martes, 10 diciembre 2019 | 17:32

Nuevo Casas Grandes.- Minutos antes de las 9 de la noche, se logró la meta de mil 701 juguetes, en el evento denominado "Navidad en las alturas 2019", el cual se llevó a cabo durante el fin de semana. 

Santa Claus, y su equipo de trabajo terminaron con gran alegría la noche del pasado domingo, cumpliendo con poco más de la meta de los juguetes que se tenía pensado, se logró recabar mil 716 regalos. 

Los cuales fueron donados por los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes, quienes estuvieron acudiendo desde el viernes 6 de diciembre hasta el domingo 8, apoyando a la causa que invitaba Santa Claus, quien fue representado por Pedro Ledezma, el cierre del evento se tuvo a las 9 de la noche con un total de mil 719 juguetes. 

Actividad que es realizada por cuarto año consecutivo, y que el equipo organizador de este evento denominado “Navidad en las alturas 2019”, ha dado un agradecimiento a todos por la generosidad y el apoyo para cumplir la meta de mil 700 + 1, a través de las redes sociales de la página de Coparmex, se estuvieron publicando fotografías de las personas que acudieron a donar algún juguete, y se iba informando a la comunidad cuantos juguetes llevaban. 

Durante estos tres días además de permanecer Santa, para recibir los juguetes y tomarse la fotografía con las familias, desde los más pequeños del hogar hasta los adultos, también se disfrutó de distintas presentaciones artísticas, por parte de alumnos del Cetis 93, niños del programa Ampliando el Desarrollo de los Niños, además de artistas locales quienes apoyaron a la causa. 

De igual modo, fueron varias las instituciones, empresas y corporaciones policiacas que apoyaron don donación de juguetes, lo cual realizan año con año, como es el caso de la Fiscalía General del Estado, Proveedora Motriz, La Gaviota, entre otros. 

Pedro Ledezma, quien desde hace 4 años ha fomentado esta actividad, mencionó que el próximo año se tendrá la meta de mil 720 + 1 juguetes, esperando contar con el apoyo de la ciudadanía como cada año lo han hecho. 

Cabe señalar, que estos juguetes serán entregados a niños que viven en situación vulnerable, los cuales son previamente canalizados con el apoyo de instituciones, iglesias, albergues, entre otros. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search