Lo sentencian por asesinato de hermano

Deberá pagar una considerable suma de dinero para cubrir los daños ocasionados a la viuda

Víctor Hugo Valdovinos
viernes, 08 febrero 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Por el asesinato de su propio hermano, ayer se le dictó sentencia condenatoria a un hombre que además, deberá pagar una cuantiosas suma de dinero por concepto de reparación del daño.

De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, en la audiencia se le sentenció a Roberto Nevárez Noris de 55 años, a compurgar la pena de 7 años de cárcel y a pagar una indemnización de 441,800 pesos a la viuda, María Angélica Alba Castro.

Sobre este caso, las autoridades de la FGE señalaron que este caso se registró hace ya casi un año, el 11 de marzo del 2018 a la 1:30 de la tarde en el domicilio ubicado en la calle Galeana y paseo de la Reforma.

En estos hechos al parecer, los hermanos habrían discutido en estado de ebriedad y en un momento dado, Roberto tomó un cuchillo y atacó a su hermano José Nevárez Noris, a quien le dio varias puñaladas, dejándolo tirado en el suelo sobre un charco de sangre.

En ese momento el presunto no pudo ser detenido pues se dio a la fuga, pero posteriormente se ejecutó la orden de aprehensión en su contra y ayer en audiencia, se determinó su sentencia por el delito de homicidio.