Nuevo Casas Grandes

Llega a Nuevo Casas Grandes la "Fábrica de los Sueños"

Las familias tendrán oportunidad de disfrutar de eventos artísticos y de convivencia familiar

Viridiana Chairez Loya/El Diario

martes, 10 diciembre 2019 | 19:56

Nuevo Casas Grandes.- Este próximo jueves llegará a la ciudad de Nuevo Casas Grandes, la “Fábrica de los Sueños”, que ofrece Gobierno del Estado a través del Desarrollo Integral de la Familia. Por lo que la Presidenta del DIF Municipal Rosa María García Armendáriz y su equipo de trabajo, hacen una cordial invitación a las familias de Nuevo Casas Grandes, para que este día 12 de diciembre, asistan al estadio de béisbol “Luis Cobos Huerta” a partir de las 2:30 de la tarde. 

La Gira Navideña 2019 “Fábrica de los sueños” que encabeza la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Cinthia Aidé Chavira, traerá juguetes, diversión y regalos especiales a niñas y niños de esta ciudad, gracias a la estrecha colaboración entre ambas dependencias, las cuales están encargadas de ofrecer apoyo a familias en situación de vulnerabilidad. 

Además de repartir juguetes, morrales, bicicletas, tabletas electrónicas, balones de fútbol y las tradicionales bolsitas de dulces, las familias que acudan este jueves al estadio de béisbol ubicado en la avenida Benito Juárez, tendrán oportunidad de disfrutar de eventos artísticos y de convivencia familiar, con la participación de personal del DIF Estatal y la presentación de un payasito para amenizar este evento. 

Rosa María García Armendáriz, destacó que este evento es organizado por el DIF Estatal en colaboración con el DIF Municipal, por lo que agradeció a las autoridades estatales por incluir al municipio de Nuevo Casas Grandes en esta gira navideña, que tiene como finalidad celebrar una fecha muy especial que reúne a las familias y propicia un ambiente de paz y de felicidad para cientos de niñas, niños y jovencitos.

A su vez, la directora del DIF Municipal Soraya Jaramillo Ontiveros, comentó que dadas las condiciones climáticas actuales, se ha estado monitoreando el pronóstico del clima para el próximo 12 de diciembre y así verificar que no se presenten lluvias ese día. No obstante, señaló que el DIF colocará carpas que permitan realizar el evento sin ningún inconveniente, por lo que reiteró la invitación a todas las familias. 

“Hacemos la invitación para que asistan este jueves a partir de la 1:30 de la tarde al estadio de béisbol Luis Cobos Huerta; allí se les entregará un boleto a cada niña, niño, jovencito y jovencita que quieran acompañarnos, ya que esto les permitirá participar en la rifa de los obsequios que tenemos preparada. Además, todos los pequeños que acudan, tendrán derecho a una bolsa de dulces y a un juguete”, concluyó la funcionaria municipal. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search