Nuevo Casas Grandes

Local

listo el evento "NCG te quiero por tus sabores"

Se reúnen los principales restaurantes de la ciudad

Viridiana Chairez Loya

viernes, 26 julio 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de apoyar al sector restaurantero de esta ciudad y promover la gastronomía regional, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura realizará los días 10 y 11 de agosto un evento en el que estarán reunidos en un solo lugar, los principales restaurantes de la ciudad para disfrutar de un evento denominado: “Nuevo Casas Grandes Te Quiero…por tus sabores”.

“Se trata de un evento para promover la gastronomía local y ofrecer a los habitantes de Nuevo Casas Grandes una alternativa más para convivir en un ambiente 100 por ciento familiar. Por instrucciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz estamos recuperando los espacios públicos que permitan disfrutar en una sana convivencia con lo mejor de nuestra ciudad”, señaló Diana Retano González directora de Educación y Cultura en el municipio.

Agregó que quienes asistan al evento de “Nuevo Casas Grandes Te Quiero…por tus sabores”, el cual por primera ocasión se realizará en esta ciudad, tendrán la oportunidad de disfrutar de música en vivo, presentación de grupos de danza, además de contar con un área especial de juegos para los niños y diversas opciones de restaurantes para disfrutar de una deliciosa bebida acompañando los más variados platillos y sabores de nuestra ciudad.

La funcionaria municipal reiteró la invitación para acudir los días 10 y 11 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde a la avenida Constitución frente a la Presidencia Municipal, en donde habrán de quedar instalados los stands de comida; pero también se podrá disfrutar con la presentación de grupos artísticos y culturales, música en vivo, danza, cantantes solistas y mucha diversión.

 “El evento Nuevo Casas Grandes Te Quiero…por tus sabores, se llevará a cabo en ambos sentidos de la avenida Constitución. Es un evento de demostración gastronómica para que las familias degusten de antojitos mexicanos, bebidas preparadas, sotol, repostería y muchas sorpresas más. Además, vamos a sugerir a los participantes de esta muestra gastronómica que preparen un platillo adicional, en donde utilicen únicamente ingredientes propios de la región”, añadió Diana Retano.

Finalmente, informó que todas aquellas personas que estén interesadas en participar en este evento, no se les va a cobrar el registro y únicamente tienen que llevar su propio mobiliario ya que la Presidencia Municipal se encargará de brindar servicio de energía eléctrica y agua. Destacó que aún hay lugares disponibles y para mayor información es necesario acudir a la Dirección de Educación y Cultura.

close
search