Nuevo Casas Grandes

Listas las finales de la Copa CETIS 93

Este viernes desde la 1:00 de la tarde se sostendrán las tres finales

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 29 noviembre 2019 | 10:46

Nuevo Casas Grandes.-Debido a que las malas condiciones en las que se encuentran los campos utilizados para el desarrollo de la “1ª Copa Institucional de Futbol CETIS 93” no han permitido garantizar la integridad de los jugadores ahora que ya están listas las semifinales y finales, ésta se han tenido que posponer hasta la siguiente semana”.

Luego de que se habían confirmado sendas finales en las categorías femenil, juvenil y Libre varonil, a final de cuentas no se pudieron celebrar ya que en la Academia Juárez como en el propio Nido de las Cobras, se pretendió cuidar además de la propia integridad de los jóvenes, garantizar el buen espectáculo que una disputa campeoníl merece para conocer a los mejores en cada una de las categorías.

Para asegurar la culminación de las dos rondas clasificatorias, se tuvo solamente que esperar que los juegos entre el CETIS 93 y Academia Juárez juveniles y de la propia Academia contra los Linces del Colegio de Bachilleres 18 de esta ciudad en la Libre, por lo que de esta manera quedaran definidas las posiciones en cada una de ellas.

De esta manera en mujeres, la gran final se llevará cabo entre las Tigres de la Federal 91 y las Cobras del CETIS  93 mientras que la juvenil estarán peleando por el título los Linces del Cobach 18 de NCG y las Cobras del CETIS 93.

El pasado jueves y viernes debieron de haberse sostenido las semifinales entre los cuatro involucrados; en este caso, el CETIS 93 que fueron los líderes de la eliminatoria y Cobach 18 mientras que en la otra llave lo harían el COBACH 24 de Casas Grandes y los Lobos de la Academia Juárez, de donde surgirían sendos finalistas.

Si el clima mejora y permite el regreso a la cancha del Nido de las Cobras, este viernes desde la 1:00 de la tarde se sostendrán las tres finales; de lo contrario” ya será hasta la semana próxima.

close
search