Nuevo Casas Grandes

Lista la final de “Miss Belleza Infantil Chihuahua”

.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

sábado, 16 noviembre 2019 | 19:30

Nuevo Casas Grandes.- El día de mañana se llevará a cabo la gran final del certamen estatal "Miss Belleza Infantil Chihuahua" que promueve el Comité Organizador de Eventos Especiales (COEE) Región Noroeste, y en donde Nuevo Casas Grandes será el municipio sede de este magno evento.

En la información proporcionada por el Presidente del COEE en esta región, Marko Núñez Acosta, el certamen de belleza en donde se mostrará el talento de las niñas seleccionadas en cada uno de sus municipios, tendrá como escenario el Centro de Convenciones.

El evento de la gran final iniciará a partir de las 6:00 de la tarde, en donde un jurado calificador estará viendo el desempeño de las participantes para determinar en base a su desenvolvimiento y gracia, quien de ellas será la merecedora de la corona 2019.

Las niñas participantes pasarán diversas etapas entre elegancia, casual y talento entre otras, con pasarela en el que mostrarán lo aprendido durante sus ensayos y participaciones en los eventos previos para llegar a representar a sus municipios.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search