Nuevo Casas Grandes

Liga Premier: sólo habrá dos juegos hoy

Todavía restan siete encuentros más para que en la fecha 14 no haya pendientes

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

domingo, 29 diciembre 2019 | 09:02

Nuevo Casas Grandes.- Sólo par de partidos son los que se programaron par este día en la celebración de los juegos pendientes de la liga municipal de futbol Premier, en la que todavía restan siete más por sostenerse a fin de que la que vendrá a ser la fecha 14 todos hayan disputado aquellas confrontaciones que les quedaban pendientes por llevar a cabo.

Después que antes de suspenderse la actividad de las oncenas que tienen algún encuentro por sostener en las fechas previas, se solicitó a los involucrados en ponerse de acuerdo entre sí para que la directiva les mandara a una tripleta arbitral y de esta manera, los cotejo tuvieran validez oficial.

Con el partido sostenido entre los cuadros de Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP) e Indios de la UACJ, quedarán para este día los dos juegos que a partir de las 9:00 de la mañana tendrán verificativo en la cancha del Estadio Municipal NCG.

En el primero de ellos, Llantera Salcido tendrá como antagonistas a los jugadores que defienden la causa del Independiente 65-68 que dicho sea de paso requieren de estas unidades que estarán de por medio ya que han ido en plan descendente a grado de encontrarse en el lugar 17 de 23 que están participando.

Los que serán sus contrincantes recién descendieron dos peldaños con la combinación de resultados de la pasada jornada, en la cual no pudieron enfrentar al Ex a Tec quedando pendiente este compromiso y ahora están ocupando el cuarto casillero aunque invictos pero los que los rebasaron llegaron a 31 unidades por 28 de la oncena juvenil.

EQUIPOS       JJ        JG       JE       JP         GF        GC        DIF.  PUNTOS

Ll. Salcido       10      9          1         0           58          8            50         28

Indep. 65-68    14     4           2         8           17          33           -16       14

Según se dio a conocer, todavía hasta el día de ayer no se habían podido contactar representantes de los equipos que podrían utilizar el horario pero el que está seguro es el pactado entre Óptica Rozin e Imagge Impresos que lo harán a la 1:00 de la tarde.

Duelo del quinto contra el vigésimo es el que estos cuadros escenificarán ya que entre encuentros por realizar y la mala racha de descalabros hilados, deja a la gente comandada por Don Ramón Morales a tres lugares del último de la general que es el Gremio tras la salida de Espartanos y Toros de San Isidro que pese a haber abandonado el torneo, siguen con 6 “pepinillos” por solamente 2 de los jugadores del Gremio.

El conjunto de Imagge Impresos hay va “pian pianito” avanzando posiciones cada fin de semana a grado de quedar en la élite de los cinco primeros con 25 unidades por 9 que hasta el momento llevan los que serán sus adversarios.

EQUIPO      JJ       JG         JE       JP       GF      GC     DIF,     PUNTOS

O. Rozin      10       3            0        7          18       36      -18           9

I. Impresos   12       8           1        3          39        23       16          25

close
search