Nuevo Casas Grandes

Liga Premier: Enfrentan a líderes en difícil compromiso

Se disputarán cinco encuentros en este día

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

domingo, 12 enero 2020 | 09:43

Nuevo Casas Grandes.- Para ésta que vendrá a ser la jornada 15 en su cierre de partidos dominicales a celebrarse en las instalaciones del campo del Instituto Tecnológico Superior de NCG desde las 9:00 de la mañana, los equipos que saldrán en calidad de anfitriones, vaya que tendrán par de cotejos complicados una vez que reciban la visita de los Diablos y Pandilla quienes ocupan dos de los tres primeros lugar de la tabla general de posiciones.

Un fin de jornada en el que se sostendrán cinco partidos tanto en esta “pradera tatanka” como en el Estadio Municipal NCG, gran parte de la atención se centrará en lo que acontezca en el propio Tecnológico en donde los representativos del Ex a Tec y Búfalos tengan que dirimir nada menos que con quienes desde ya están considerados a avanzar hasta la máxima instancia dependiendo de lo que decidan pero más lo que hagan sus adversarios para conseguirlo o evitarlo depende del ángulo con que se vea.

En el primer compromiso, los Ex a Tec que están ocupando el peldaño 19 con sus 17 puntos, recibirá la visita del cuadro de los Diablos mismos que son terceros en las estadísticas con 32 “rayitas” que en definitiva les exigirá y mucho para dar la sorpresa de la jornada.

De última hora. Por parte de la directiva se dio a conocer que este encuentro finalmente fue suspendido por lo que habrá de ser reprogramado en fechas posteriores en dado caso que requiera su desarrrollo con eso de requerirse para determinar si se avanza o no a la etapa siguiente.

De esta manera para las 11:00 de la mañana los Búfalos que se encuentran en el octavo casillero con sus 21 unidades, buscará frenar la excelente racha en la cual están los que defienden los colores de la Pandilla ya que están como líderes invictos con 37 unidades conseguidas.

También este día pero en el campo del Estadio Municipal en el primer juego se medirán el Grupo Élite Seguridad y Pumas FC oncenas que están ubicados como los número quinceavo y vigésimo con 18 y 12 puntos de manera respectiva.

A las 11:00 lo harán el cuadro del Independiente 65-68 que marchan con 17 “rayitas” y se  ubican décimo sextos en las posiciones parciales mientras que Taquería Rosas Janos ocupa el peldaño veinte con 12 puntos sumados.

Dos horas posteriores en el cierre de los partidos de este ya casi cuarto mes del nuevo torneo, Óptica Rozin con sus 9 puntos que lo colocan en el lugar 21 de la general, estará enfrentando a Llantera Salcido que es el sublíder de la contienda con 35 unidades dos menos que los punteros en los numeritos generales.

Los que sin necesidad de jugar tienen ya tres puntos más en su haber, son los Guerreros y Gremio, los primeros habrían de medirse a Toros de San Isidro y los segundos estarían confrontando a los Espartanos.

LOS CASTIGADOS PARA ESTE DÍA

Aldo Galaz y José González (Diablos) un partido por tres tarjetas preventivas al igual que Héctor Montañez (Llantera Salcido) y Edgar Álvarez, todos con la misma sanción e igual causa. 

close
search