Nuevo Casas Grandes

Liga Paquimé: Será hoy reunión previa a arranque de temporada

Se programará la cantidad de jornadas en las que consistirá el rol regular

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

lunes, 02 diciembre 2019 | 11:26

Nuevo Casas Grandes.- Este día será la reunión previa para el arranque de la nueva temporada del torneo regional de futbol de la liga Paquimé en las categorías infantiles y juveniles.

La reunión de acuerdo a la convocatoria, dará inicio esta tarde a las 7:00 en las instalaciones del estadio Revolución de la colonia Obrera.

Se especifica que en esta junta se programarán la cantidad de jornadas en las que consistirá el rol regular de acuerdo a la cantidad de equipos que se reporten listos para contender.

Luego de que la actividad regular llegue a su fin, se programarán las siguientes fases como la de cuartos de final, semifinales y la gran final.

Para que las oncenas se puedan registrar, deberán presentar un listado de inscripción en el que se especifique el nombre del equipo, categoría en la que va a participar, nombre completo de los jugadores y su fecha de nacimiento.

Las categorías en las que se podrán registrar son la 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011 y 2012 y menores, las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y su costo será de doscientos cincuenta pesos por cada equipo mismos que serán destinados para cubrir los costos de la premiación.

Las reuniones semanales se llevarán a cabo los días lunes y los representantes de los equipos aportarán una cooperación  simbólica de veinte pesos por cada conjunto.

El reglamento será el de la Federación Mexicana de Futbol del sector Aficionado y en la cuestión del arbitraje, los partidos serán sancionados por el Colegio de Árbitros de la propia liga y y el costo de verá hoy en la reunión programada.

Se premiará con trofeo a los equipos campeones y subcampeones así como a los mejores artilleros por cada categoría de acuerdo al oficio girado por la directiva que presiden Mariano Galaz Ortega así como Manuel Antonio Gamboa en calidad de tesorero y Juan Balandrán como secretario de la liga.

close
search