Nuevo Casas Grandes

Le encuentran sustancias ilegales

Transportaba un cargamento de mariguana, así como una porción de la droga conocida como "cristal"

Víctor Hugo Valdovinos

miércoles, 30 enero 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Autoridades policiacas lograron el arresto de un individuo que transportaba un cargamento de mariguana, así como una porción de la droga conocida como "cristal" al parecer ésta última para su consumo personal, en hechos ocurridos en una brecha de terracería del poblado fronterizo de Puerto Palomas, seccional del municipio de Ascensión.

El hombre, originario del mismo poblado de Puerto Palomas, iba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Avalanche 2007, de color negro son gris y sin placas de circulación, en la que viajaba en un camino vecinal rumbo al poblado de Josefa Ortiz de Domínguez, mejor conocido como "Las Chepas".

Al ser detentado por agentes policiales, éstos le marcaron el alto para investigar lo que hacía en esos parajes, de modo que al revisar la unidad que resultó de procedencia extranjera aunque sin reporte de robo, hallaron en su interior el cargamento de droga.

Los oficiales manifestaron que el cargamento consistía en 30 paquetes conteniendo en su interior una yerba verde y seca con las características de la mariguana, que dieron un peso de 14 kilos con 840 gramos.

Asimismo, al revisar al presunto quien fue identificado como Joel Javier Ortega Gutiérrez de 32 años, se le halló entre sus pertenencias un pequeño envase de plástico, dentro del que contenía 4 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como "cristal", que se atribuyó por la cantidad a una porción para su consumo personal.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search