Nuevo Casas Grandes

La Raza terminó líder de la liga “leona Vicario”

Catedral y Maríachuchenos perdieron en el cierre del rol regular

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

lunes, 02 diciembre 2019 | 09:03

Nuevo Casas Grandes.- Dos de los equipos que avanzaron a la fase de cuartos de final en el torneo de futbol 7 de la liga “leona Vicario” de la temporada “José Luis “Roma” García” como lo son Catedral y Maríachuchenos perdieron en el cierre del rol regular.

Ya con la calificación a la postemporada los dos equipos varoniles, salieron a cumplir la que fue la jornada 18 tal vez de puro trámite, pues los terceros en la general perdieron por 7 goles a 2 contra el representativo de Seri Color y los segundos ya con boleto en mano, no se presentaron a cumplir su compromiso en contra de las Águilas perdiendo por la vía de la inasistencia.

Lo anterior no minimiza para la nada el mérito de sus adversarios ya que la responsabilidad de los jugadores además de su calidad deportiva en el terreno de las hostilidades, fusionan su derecho a llegar hasta donde sólo los mejores pueden avanzar.

Los anotadores del partido entre Seri Color y Catedral fueron por parte de los ganadores Omar “el Capy” Gómez y Eduardo Peralta con tres “pepinillos” cada uno complementando la cuenta Jaime Martínez mientras que el descuento fue obra del campeón de goleo (extraoficial) Diego “El Perín” Ruiz con par de anotaciones más que lo hicieron llegar a la cantidad de sesenta tantos.

En lo que se refiere a la rama femenil, los dos conjuntos líderes de La Raza y Real Toulousse también terminaron con una victoria más al derrotar de manera respectiva 4-1 a Las Nenas y 2-0 a Fridas.

Aquí los goles fueron repartidos entre Ana Camacho, Daniela Villegas y Paola Sotelo además de un autogol obra de Mirna Guerrero en tanto que el de la honrilla en la puerta enemiga lo concretó Monserrat Muñoz.

En el triunfo de las sublíderes las que anidaron la de gajos en las redes contrarias fueron Gabriela Salinas y Karen Rivas.

close
search