Nuevo Casas Grandes

La Pandilla vence a Taquería Rosas 9-1

Las oncenas de La Pandilla y Llantera Salcido no ceden en su paso ganador en la liga Premier

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

martes, 10 diciembre 2019 | 10:41

Nuevo Casas Grandes.- No dejan el liderato. Las oncenas de La Pandilla y Llantera Salcido no ceden en su paso ganador del torneo municipal de futbol de la liga Premier, pues en la actividad de la 11ª jornada vencieron por 9-1 a Taquería Rosas Janos y 3-0 al Grupo Élite Seguridad de manera respectiva.

Tras haber igualado a dos cuando ambos punteros se enfrentaron, mantienen su paso seguro y ganador hasta el momento con todos los adversarios que han tenido, pues únicamente esos dos puntos perdidos, el resto han sido victorias.

Los dirigidos por “El Gasper” empezaron perdiendo contra los representantes del fronterizo municipio janense, pero de allí en adelante y luego de haber provocado su reacción ofensiva, fueron hilando los tantos que los enfilaron a la victoria.

Lo mismo sucedió con los pupilos de Gera Ramírez, Daniel Pérez y Juan Balandrán mismos que demostrando tener un conjunto fuerte y joven que es considerado como viable a estar mínimo en una segunda fase luego de clasificar en la etapa de grupos.

En la totalidad de los marcadores de los encuentros que arrancaron a mitad de semana para cerrar justo el domingo con la salvedad de aquellos que no se disputaron por algún permiso especial de los que habrían de contender como es el caso de la UACJ y Guerreros como el de EX A Tec y Gremio, los Halcones de la UT de Paquimé vencieron 3-1 a los Pumas FC.

En partido de once anotaciones en donde los Cuervos Carazú lograron un total de ocho para de esta manera quedarse con los tres puntos ante un oponente como el Atlético Balderrama que pese a haber caído, sigue entre los mejores cuatro en la tabla general.

La maquiladora Lear volvió a sumar unidades una vez que derrotó por 3-1 al Independiente 65-68 mientras que Óptica Rozin lo intentó pero a final de cuentas terminó sucumbiendo por 4-1 contra el cuadro de los Nogaleros.

Los Diablos dieron cuenta de Imagge Impresos por cerrado marcador de 2-1 y mantenerse terceros con 25 puntos empatados con Llantera Salcido debido a la mejor ofensiva de los que marchan un lugar arriba de ellos.

La Furia Golden y Murciélagos terminaron empatados a dos “pepinillos” por bando e igual, sostenerse entre quienes seguirán en la contienda en la categoría de primera o segunda fuerza pues se encuentran en el séptimo y doceavo ligar respectivamente.

close
search