Nuevo Casas Grandes

La Academia golea al conjunto Siqueiros 8 - 0

En siete encuentros se anotaron 29 goles, sobresaliendo la goleada del equipo la Academia

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 11 diciembre 2019 | 10:13

Nuevo Casas Grandes.- Concluida la primer jornada de la Liga Paquimé de Fútbol, las estadísticas arrojaron la realización de siete encuentros en los cuales se anotaron 29 goles, sobresaliendo la goleada del equipo la Academia en la categoría 2010-2011.

De momento, siete de los 20 equipos que participan esta temporada, distribuidos en cuatro categorías, lograron sus primeros tres puntos, en tanto que cinco jugadores y una jugadora, iniciaron su lucha por convertirse en los mejores artilleros dentro de sus respectivas categorías.

En la categoría 2006-2007, los conjuntos de Aguas Morita y Caféz de Ascensión, se ubican en la primera y segunda posición de la tabla, ambos con tres puntos obtenidos, pero mejor diferencia de goleo para los primeros.

El equipo Aguas Morita derrotó por marcador de 3 goles a 0 al Club Villahermosa, mientras que Caféz de Ascensión ganó su encuentro 2 goles a 1 ante el equipo de la Academia.

La tabla de goleo en esta categoría la encabeza Brian Soto del equipo Aguas Morita con dos anotaciones.

En la categoría 2008-2009, los equipos de Morelos y la Academia lograron sus primeros tres puntos, que los posicionan en el primero y segundo lugar de la tabla, respectivamente.

El representativo Morelos venció por marcador de 4 goles a 0 al Club Villahermosa, en tanto que el equipo de la Academia hizo lo propio por 3 goles a 0 a Caféz de Ascensión.

La jugadora Eva Ordaz y su coequipero Andrés Henández, ambos del equipo Morelos encabezan la tabla de goleo en esta categoría con dos goles cada uno.

En la categoría 2010-2011, el equipo de la Academia ocupa el primer lugar, seguido por el Club 13 Jr., luego de sumar tres puntos en la primera jornada.

El representativo de la Academia se impuso por goleada de 8 tantos a 0 a la escuadra Siqueiros, mientras que Club 13 Jr., derrotó al equipo del Club Villahermosa por marcador de 5 goles a 1.

En esta categoría el goleo lo encabeza Oscar Bejarano del equipo Academia con 4 tantos, seguido por su coequipero Gabriel Peña con 3 goles, y Jacob Balandrán del equipo Club 13 Jr., también con 3 anotaciones.

Finalmente, en la categoría 2012 y menores en la que hasta el momento únicamente se hallan inscritos 3 equipos, el representativo Club 13 Mini, se halla a la cabeza de la tabla clasificatoria al sumar 3 puntos producto de la victoria que obtuvo frente al Club Villahermosa por 2 goles a 0.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search