Nuevo Casas Grandes

Kasas City, primer lugar del standing

Jugadores, aficionados y patrocinadores están en constante expectativa

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 26 diciembre 2019 | 09:10

Nuevo Casas Grandes.- Llegando a la mitad del rol regular en la temporada “Raúl “La Mula” Venzor” del torneo regional de beisbol de la 2ª fuerza, con una jornada por contabilizar son las novenas de Kasas City quienes se encuentran en el primer lugar del standing de manera imbatible.

Un fin de semana en el que como cada fecha, tanto los propios jugadores como grupo de aficionados incluyendo a los propios patrocinadores, están en constante expectativa por saber sin con el resultado logran escalar algún sitio en las posiciones o si por el contrario, los que estaban detrás de ellos, si pudieron agregar un triunfo más a su propio récord para escalar pues la cuenta regresiva ha iniciado y de aquí en adelante tanto lo que hagas como lo que logren los demás, es crucial en sus aspiraciones.

Al tiempo que en la categoría de 2ª Fuerza son diez las novenas que contienden y al menos hasta la parte media de la tabla están nivelados los dígitos, también existen quienes como Mineros y Ases de Lagunitas solamente tienen en su poder un triunfo por el resto de descalabros en los siete partidos que han sostenido.

Luego de manera ascendente, marchan los cuadros de Galeas Nueva Generación, Potros de Sección Enríquez y Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé.

Los cinco mejores son además de los punteros generales, el Centro de Especialidades Odontológicas (CEO), Sultanes, Yazaki y Toros Mena Bodyshop quienes tuvieron partidos complicados el pasado fin de semana.

STANDING GENERAL

Kasas City   7-0

CEO         6-2

Toros Mena Bodyshop    5-3        

Sultanes       4-3

Halcones UTP   4-3

Yazaki      4-4

Potros     3-5

Galeas NG      2-5

Mineros    1-6

Ases de Lagunitas    1-6

close
search