Nuevo Casas Grandes

Kasas City marcha imbatible

Se afianzó en la cima tras vencer por 9 carreras a 6 al Centro de Especialidades Epidemiológicas

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 13 diciembre 2019 | 10:09

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de Kasas City quien marcha imbatible en la categoría de 3ª fuerza del beisbol regional del vecino municipio y en la reciente jornada disputada se afianzó en la cima del standing tras vencer por 9 carreras a 6 al Centro de Especialidades Epidemiológicas (CEO).

Con apenas un mes y medio de hostilidades de esta temporada “Raúl “La Mula” Venzor” que se está desarrollando en el Pueblo Mágico y poblados circunvecinos, los líderes con labor de pitcheo de su estelar Javier García Antelo vencieron por diferencia de tres anotaciones al CEO por quienes sucumbió en el duelo monticular Juan Romero.

Toros Mena Bodyshop en cambio le ganó 14-11 a la novena de los Mineros quienes recibieron jonrones de  Leonel “Chino” Corona, Fausto Caraveo y Antonio García y de esta manera su lanzador Rafael Baldiviezo fue el derrotado en contra de Orlando Zubiate.

Partido muy desequilibrado fue el registrado entre Sultanes y Halcones de la UT de Paquimé al finalizar 25 carreras a 1 en donde Uriel Baeza se alzó con la victoria monticular ante Bruno Carrasco quien fue castigado con la “majahua” de Uriel Baeza, Oscar Soto y Juan Carlos Baeza al depositar a “doña blanca” del otro lado de la barda; por cierto, este último con las bases congestionadas para un espectacular “Grand Slam”.

Los Potros de Sección Enríquez siguen sin poder “galopar” a modo ya que sufrieron una derrota más ahora por parte de los Ases de Lagunitas por numeritos finales de 2 a 9, aquí el pitcher ganador resultó Emmanuel Domínguez y el derrotado Carlos Soto.

El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) se recuperó del marcador adverso matutino para imponer sus condiciones ante Galea´s Nueva Generación una vez que finalizaron 15 anotaciones a 6 con duelo  de los serpentineros Gregorio Torres y Diego Vizcarra en ese orden.

La maquiladora Yazaki en cambio, mantiene su racha ganador una vez que vencieron por pizarra de 15-11 a los Toros Mena Bodyshop mismos que habían caído horas antes, ahora el pitcher que resultó vencedor fue Gustavo Valencia dejando el descalabro para Kevin Zubiate.

close
search