Nuevo Casas Grandes

Juegan con todo en beisbol de tercera fuerza

En cuatro encuentros se lograron timbrar más de quince carreras

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 11 enero 2020 | 10:49

Nuevo Casas Grandes.-Con excepción del juego entre Alfareros de Mata Ortiz y Chihuahuas, en los restantes cuatro se lograron timbrar más de quince “rayitas” lo cual indica la buena forma en la que están cerrando todos los representativos que militan en la 3ª fuerza del torneo regional de beisbol de la temporada “Raúl “La Mula” Venzor”.

Un juego en el que los que defienden los colores del poblado alfarero de Juan Mata Ortiz se quedaron con la victoria por score de 9 carreras a 2 en donde por parte de los que se adjudicaron el triunfo logró el  imponerse desde el montículo Manuel Orozco dejando el tropiezo en la integridad de Alfredo Orozco.

Antes de señalar los partidos que si se pudieron terminar en el terreno de las hostilidades, resulta que los Chuyitos quienes enfrentaban a la novena de Servicio Eléctrico Leo, finalizaron con la victoria en su poder una vez que los segundos incurrieron en una falta a una regla durante el juego, que los ampáyeres decretaron el resultado favorable para Chuyitos por score de 9 a 0.

La Familia Venzor en partido de 21 “rayitas” le ganó gracias a las doce anotaciones que timbraron en el plato de sus adversarios que en esta ocasión fueron los integrantes del Competidor, el pitcher ganador fue Luis Álamos ante Aurelio Castillo.

Evolution GyM le ganó por numeritos de 11-7 a los Indios partido en el que por quienes se agenciaron el triunfo el serpentinero ganador fue Manuel Balladares superando a Dionisio Villa.

Hasta el momento no ha llegado el cuadro que logre frenar la buena racha ganadora que mantienen los juveniles “y compañía” del conjunto de los Atléticos quienes por pizarra de 21 a 5 le propinaron un descalabro más a los Astros de colonia Madero alzándose con la victoria monticular Humberto Valdez y el tropiezo pasó a la integridad de Nicolás Domínguez.

close
search