Nuevo Casas Grandes

Invitan al tradicional desfile de la Revolución

.

Viridiana Chairez Loya/El Diario

domingo, 17 noviembre 2019 | 19:47

Nuevo Casas Grandes.- Invita Gobierno Municipal a disfrutar del tradicional desfile del 20 de noviembre, se tienen confirmada la participación de 5 contingentes de grupos deportivos y 21 instituciones educativas, el cual se realizará por las avenidas Benito Juárez, 5 de mayo y Constitución que serán cerradas por espacio de dos horas. 

La próxima semana se llevará a cabo el tradicional desfile en el que se conmemora el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, la directora de Educación y Cultura en esta ciudad Diana Retano González, dio a conocer que ya se encuentra todo listo y agregó que se tiene confirmada la participación de 21 instituciones educativas de la ciudad, así como la presentación de 5 contingentes deportivos. 

“Estamos prácticamente listos para presentar el desfile del 20 de noviembre a la comunidad y podemos garantizar que será un evento muy atractivo para todas las familias. El desfile comenzará a las 9:00 de la mañana con el tradicional recorrido que inicia desde el gimnasio municipal José Luis Arroyos, y que concluye en la avenida Constitución frente a las oficinas de la dirección de Cultura”, destacó.

En esta ocasión además del CAM 8, un contingente del Icatech y del Club Leo Paquimé, participarán las escuelas Francisco Villa, UACJ, telesecundaria de Buena Fe, el Instituto Tecnológico Superior de NCG, la secundaria del Club de Leones, la secundaria y preparatoria de la escuela Fray Felipe de Jesús, y la Escuela Normal Superior.

También participan en este desfile el CETIS 93, la UPENECH, la escuela preparatoria Club de Leones, la Técnica 49, la secundaria 91, escuela Club Sertoma, la URN, la Universidad Cultural, Cobach plantel 18, telebachilleratos de Colonia Buena Fe, Colonia Madero y Sección Hidalgo. La telesecundaria de Colonia Madero, la Técnica 8, la secundaria Federal Las Américas y el CBTA 112.

Agregó la funcionaria que para el cierre del desfile se contará con la participación de la Asociación de Charros de Nuevo Casas Grandes, personal de Bomberos, de la Cruz Roja, así como de la Policía Federal y de Policía Vial.

El desfile para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana se realizará el próximo miércoles 20 de noviembre y no se suspenderán las actividades laborales, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones por el cierre de las avenidas Benito Juárez, 5 de Mayo y Constitución desde las 9:00 de la mañana hasta poco después de las 11:00 horas.

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search