DIF y Presidencia Municipal

Invitan a las mamás a magno festival en el estadio de beisbol

La invitación es para mañana en el "Luis Cobos Huerta"

Viridiana Chairez Loya
miércoles, 08 mayo 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- El DIF Municipal y la Presidencia Municipal invitan a las mamás del municipio para que el día de mañana 9 de mayo, acudan al Estadio Municipal “Luis Cobos Huerta” y disfruten del evento “Festival del Día de las Madres” en donde podrán escuchar música en vivo, reír a carcajadas con un show cómico musical e incluso resultar afortunadas gracias a la lluvia de regalos.
La invitación es para que este jueves a partir de las 5:00 de la tarde, acudan a las instalaciones del estadio Cobos Huerta en donde personal del DIF el hará entrega de un boleto, el cual les concede el derecho para participar en la lluvia de obsequios. En caso de verse beneficiadas deberán presentar su credencial de elector o cualquier otra identificación para poder reclamar su premio.
La Presidenta del DIF Municipal Rosa María García Armendáriz y el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, a través de este medio se complacen en hacer extensiva la invitación no solo a las madres de la ciudad, sino también a las mamás de Buena Fe, Colonia Madero, Sección Hidalgo y Ejido Hidalgo para que disfruten de este evento que con mucho cariño y agradecimiento ha preparado la Administración Municipal 2018 – 2021.
Con la finalidad de hacer más ameno este convivio que el DIF Municipal y la Presidencia Municipal han organizado con motivo de la celebración del Día de las Madres, se contará con la presentación del grupo Húngaro, así como de la reconocida agrupación CESSNA con su show cómico musical para la delicia de las mamás de todas las edades.
El evento dará inicio alrededor de las 5:00 la tarde y concluirá poco antes de las 9:00 de la noche, por lo que se pide a las festejadas acudir 20 minutos antes al estadio de béisbol municipal “Luis Cobos Huerta” a fin de hacer más ágil la entrega de los boletos y comenzar puntualmente con el festejo a las mamás de Nuevo Casas Grandes.