Nuevo Casas Grandes

Integran sociedad de padres en Ascensión

Tienen la misión de promover acciones en pro de la educación a nivel municipal

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 26 noviembre 2019 | 16:20

Ascensión.- Con el propósito de mejorar el vínculo entre padres de familia, instituciones educativas y la autoridad municipal, se integró una sociedad de padres cuyo enfoque será el promover acciones en pro de la educación a nivel municipal.

En calidad de presidente de la Sociedad de Padres de Familia Municipal fue elegido Arturo Monje, mientras que como responsable del manejo de las finanzas se eligió a Leyvi Palacios.

“Vamos a trabajar de la mano con las autoridades municipal para fortalecer el sistema educativo en el municipio”, expresó en su mensaje el dirigente Arturo Monje.

La integración de esta asociación de padres de familia, se generó con el enfoque a fin de que sea a través de sus integrantes se lleve a cabo la toma de decisiones en aspectos de carácter educativo.

De igual manera en trabajar mediante actividades planificadas en pro de la educación a nivel municipal.

A la reunión en la cual se eligió a los directivos de la sociedad de padres, asistieron también docentes y representantes del gobierno municipal, entre ellos, el Director de la Instancia Municipal de la Juventud Milán Mimhailovic,.

El titular de Educación y Deporte del gobierno municipal, Luis Carlos Madrid, fue el encargado de la convocatoria y organización del evento, a partir del vínculo existente con las instituciones educativas en el municipio.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search