Local

Inicia hoy concurso de belleza Miss Petite Chihuahua

Marko Núñez, director de COEE informó que designarán a la ganadora de Miss Petite Chihuahua

Viridiana Chairez Loya
viernes, 03 mayo 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.-  El día de hoy dará inicio el concurso de belleza Miss Petite Chihuahua en su segunda edición, en el cual participarán 6 jóvenes representando a seis localidades del Estado.

Las participantes para dicho certamen son: Beleny Medina del municipio de Ascensión, Melissa Acuña de Casas Grandes, Karla Noriega de Ciudad Chihuahua, Lizbeth Jiménez de Ciudad Juárez, Jennifer Daniels de Gómez Farías y Yahaira Duran del municipio de Nuevo Casas Grandes.

El concurso constara de varias etapas, estas serán: talento, reto deportivo, y en la final del concurso; traje de fantasía, model, traje de baño, elegancia, y la pregunta.

Marko Núñez, director de COEE informó que designarán a la ganadora de Miss Petite Chihuahua, junto con la Miss Teen Petite Chihuahua 2019 Cassandra Serrano a representar al Estado de Chihuahua en las finales del certamen nacional que se llevará a cabo en el mes de julio en Los Cabos San Lucas.

Cabe mencionar, que se despedirá de la corona estatal, la joven Celic Nevárez, quien  orgullosamente portó la corona de reina como Miss Petite Chihuahua durante un año.

La agenda de actividades de Miss Petite Chihuahua 2019, se realizarán durante este viernes 3 de mayo, sábado 4, y el día domingo 5 de mayo será la gran final  en punto de las 6 de la tarde.