Nuevo Casas Grandes

Imparten curso sobre voleibol

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 15 noviembre 2019 | 09:02

Nuevo Casas Grandes.- Este día y por espacio de los siguientes tres en las instalaciones del gimnasio “José Luis “Satanás” Arroyos”, se llevará a cabo el “Curso de Actualización de Medio y Avanzado de Voleibol” promovido por la Dirección de Deportes y el Comité Municipal de esta disciplina.

Lo anterior lo confirmó la titular de esta disciplina en la ciudad Patricia Martínez argumentando que “los deportes pero en nuestro caso este en especial, han constantemente teniendo innovaciones y es por eso que se nos hizo interesante invitar de manera principal de los entrenadores de esta ciudad y los lugares circunvecinos como a los propios jugadores, para que se acerquen a conocer algunas estrategias nuevas en sus rutinas de entrenamientos para mejorar el desempeño competitivo tanto en lo individual como colectivo”.

En esta ocasión se contará con la presencia del maestro Gerardo Moreno Tovilla quien tiene una vasta experiencia en la práctica del voleibol. 

Los horarios que se estará llevando a cabo este curso, serán de las 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche el día de hoy, mañana se trabajará en doble sesión de las 9:00 a 12:00 del mediodía y después de se regresará a las 2:00 para terminar a las 5:00 de la tarde, todo allí en el mismo inmueble municipal.

Para el cierre que será el domingo, la plática arrancará a las diez de la mañana y concluir a las 2:00 de la tarde en donde será la clausura misma en la que se espera asistan nuestras autoridades deportivas por la ocasión que amerita la presencia de esta personalidad en nuestra ciudad.

“La asistencia al curso tendrá un costo de recuperación de cien pesos por persona a quienes se les augura una estadía enriquecedora, en la cual sus conocimientos se verán fortalecidos con nuevas enseñanzas en el desarrollo de sus funciones como instructores en sus respectivos equipos y centros de trabajo” se puntualizó.

CURRÍCULUM DEL PROFESOR GERARDO MORENO

-Entrenador certificado FMVB

-Entrenador con cursos internacionales

-Entrenador de niveles juveniles y de Primera y Segunda División desde 2003.

-Medallista de Olimpiada Juvenil

-Medallista en Nacionales de la Federación

-Catedrático de la asignatura de “Iniciación y Didáctica de Voleibol 1 y 2” así como de la especialización de Voleibol de la Facultad de Ciencias de la Cultura de la UACH desde el 2006.

-Catedrático en posgrado de la Maestría de Administración Deportiva en la Facultad de Ciencias de la cultura en la UACH desde 2007

-Como jugador, fue Medallista de la Federación, ex capitán del equipo de la UACH, Universiadas Nacionales de Mex Tour de Playa hasta el 2006

-

close
search