Hoy segundo juego de playoffs en beisbol infantil

Astros y Vaqueros se enfrentarán para conocer al segundo finalista

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO
viernes, 29 noviembre 2019 | 11:49
|

Nuevo Casas Grandes.-El día de hoy a partir de las 4:30 de la tarde se jugará el segundo partido de los playoffs del torneo de beisbol de las categorías infantiles y juveniles de la temporada “José Raúl “Galea” Ávalos” entre los Astros y Vaqueros para conocer al segundo finalista de la 11-12 años que enfrente a la liga Paquimé por el título.

Roberto “El Zurdo” Durán Rivera uno de los coordinadores de esta liga Nuevos Talentos Durán informó al respecto que “en base a los resultados del pasado fin de semana, los Astros vencieron por score de 13 carreras a 3 a los Vaqueros por quienes se alzó con la victoria monticular Carlos Rentería ante Juan Martínez”.

De esta manera se tuvieron que ir hasta esta segunda confrontación misma que como escenario tendrá el inmueble del estadio “Roberto “Zurdo” Durán” media hora antes de las 5:00 de la tarde.

Entre ellos el que surja ganador se medirá a la novena de la liga Paquimé que lidera Rolando Zúñiga quienes también hace ocho días le ganaron por KO de 15 a 2 a los Indios del municipio de Janos.