Nuevo Casas Grandes

Hoy empiezan primeros juegos del torneo

Serán diez los equipos que a partir de este día en la cancha del estadio Revolución,

Jaime Porras Gallardo

viernes, 01 febrero 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Serán diez los equipos que a partir de este día en la cancha del estadio Revolución, busquen iniciar con el pie derecho su participación en el nuevo torneo de futbol Independiente de la liga Veteranos.

En la pasada reunión organizativa se dieron a conocer los pormenores que regirán la celebración de esta nueva justa, en la cual asistieron los representantes de estas oncenas mismos que analizaron cada uno de los puntos que habrán de respetarse durante el desarrollo del torneo, entre ellos, el cambio de patrocinadores.

Es que después de algunas temporadas, hubo quienes estarán contendiendo pero con otros nombres como es el caso de Farmacia Villahermosa que ahora defenderá los colores de Aguas Moritas y que abrirán las acciones enfrentando a las 7:00 de la tarde en el Coloso de la Obrera al conjunto de los Halcones.

Otra de las oncenas que estará presente en este nuevo compromiso futbolero que reúne a decenas de experimentados jugadores que tienen en su haber “décadas” de practicar esta disciplina, con los de Ferre Buena antes conocidos como Juventus y que en el segundo choque saldrán en pos de su primera victoria haciéndole los honores al conjunto de La Pandilla.

El resto de los equipos que tendrán actividad este fin de semana a partir de mañana, son Tecos, El Pueblo, Luján Constructora, Emelec, Yazaki y Pescadería Castro que prácticamente debutará en esta liga de Veteranos.

close
search