Nuevo Casas Grandes

Hospitalizan a dos conductoras tras percance vial

Dos conductoras que omitieron un alto reglamentario, fueron multadas por igual al ser responsabilizadas de un choque

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

domingo, 24 noviembre 2019 | 12:19

Nuevo Casas Grandes.- Dos conductoras que omitieron un alto reglamentario, fueron multadas por igual al ser responsabilizadas de un choque en el que resultaron ellas mismas lesionadas y hospitalizadas, al igual que una de sus acompañantes, en hechos registrados en calles de la colonia Villahermosa.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a las 7:18 de la mañana en el cruce de las calles Ojinaga y Paquimé, por lo que elementos de la corporación se presentaron en el sitio del percance.

Cuando realizaron el peritaje terrestre, se determinó que ambas conductoras se habían pasado el señalamiento de alto, por lo que se clasificaron como "culpable A' y "culpable B".

Una de las involucradas, fue identificada como Marisol L.M. de 21 años, quien al chocar iba a bordo de un automóvil de la marca Ford, de la línea Focus, modelo 2005 de color gris y con placas de circulación "EMW-6135", quien resultó con lesiones y tuvo que ser hospitalizada en el Seguro Social.

De la misma manera resultó lesionada su acompañante Kiara Anarika A.G. de 21 años que fue llevada al mismo hospital.

En tanto, la otra persona responsable del accidente fue identificada como Dora Imelda I.B. de 51 años, quien al requerirle sus documentos no presentó licencia de conducir y que al chocar, tripulaba un automóvil de la marca Pontiac, de la línea Sunfire, modelo 2000 de color rojo y con matrícula "EJV-5519", siendo que esta persona tuvo que ser hospitalizada en la Clínica Madero.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search