Nuevo Casas Grandes

Hospitalizan a cinco tras accidente

Al lugar acudió la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 14 enero 2020 | 11:43

Nuevo Casas Grandes.- Cinco personas resultaron lesionadas y hospitalizadas, luego de un aparatoso accidente registrado la tarde de anteayer en calles de la Colonia Madero, donde se procedió al arresto del individuo que ocasionó este percance que también dejó cuantiosos daños materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, el hecho se registró a eso de las 6:57 de la tarde de anteayer en las calles Madero e Independencia, con una simple maniobra de viraje indebido en el que el infractor obstruyó el trayecto de otro guiador y terminó generándose el impacto con cinco personas lesionadas en total.

Al lugar de los hechos se presentaron tanto elementos de la corporación vial como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los heridos a diferentes hospitales, entre ellos un menor de apenas un año.

El responsable de este accidente, fue identificado como Moroni G.M. de 46 años, mismo quien iba a bordo de una vagoneta de la marca Jeep 2006 de color azul y sin placas de circulación, la cual se ordenó que fuera remolcada al corralón en tanto que el infractor fue detenido y remitido a los separos de la cárcel pública municipal para ser consignado al agente del Ministerio Público.

El guiador afectado en tanto, fue identificado como Ernesto T.N. de 34 años, el cual no presentó ni licencia de manejo ni portaba placas de circulación cuando se le requirieron sus documentos, siendo que éste al ser chocado, iba a bordo de un automóvil de la marca Pontiac, modelo 1978 de color azul, mismo que fue enviado también al corralón mientras el conductor fue llevado al hospital Integral.

Los otros lesionados, fueron identificados como Luciana S.A. de 34 años, Marisol V.G. de 18 años, Deisy Anahí V.S. y Marco Antonio O.V. de 1 año quien presentaba lesiones graves con posibles fracturas de piernas, todos ellos quienes fueron trasladados al hospital del Seguro Social.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search