Nuevo Casas Grandes

Agencia Estatal de Investigaciones

Hallan a salvo a menor desaparecida

La familia se encontraba muy preocupada por lo que hicieron uso de las redes sociales para localizarla

Víctor Hugo Valdovinos

jueves, 18 abril 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- La desaparición de una menor de edad provoco el día de ayer una intensa movilización tanto de sus familiares y conocidos a través de las redes sociales, como de las autoridades al recibir la denuncia, para finalmente ubicarla sana y salva en casa de una amiga.

Priscila Janeth Contreras Ruiz de 16 años, fue objeto de una intensa búsqueda, temiéndose lo peor, ya que su padre y familia en general, estaban muy preocupados ante su ausencia que a ellos les parecía atípica, por lo que el rastreo no sólo se concentró en la ayuda de las corporaciones, sino que además se hizo uso de las redes sociales, en específico el portal Facebook, donde la publicación rápidamente se hizo viral al ser compartida en los muros de varios perfiles.

Favorablemente este caso terminó bien cuando ayer mismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron dar con el paradero de la menor en un domicilio ubicado en el 1917 de la calle Valentín Gómez Farías, en la colonia Héroes de la Reforma.

La menor reportada como desaparecida con denuncia formal interpuesta por su padre, Joel Alberto Contreras Murillo, ante la agencia del Ministerio Público en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, dijo al ser encontrada que se había ido de su hogar por su propia voluntad y que estuvo en esa casa que es de una amiga.

Tras las diligencias de ley para da por concluido el caos, la menor de edad que fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía, posteriormente fue entregada ayer mismo a su padre y tutor sana y salva.

close
search