Nuevo Casas Grandes

Hace un mal viraje y ocasiona accidente

El accidente ocurrió en plena zona centro, sin embargo no se registraron personas lesionadas

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

domingo, 24 noviembre 2019 | 09:53

Nuevo Casas Grandes.- El conductor de una vagoneta de mensajería que realizó un mal viraje, terminó ocasionando un accidente en plena zona centro donde sin embargo, no se registraron personas lesionadas y sólo se trató de daños materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a eso de las 2:15 de la tarde en el cruce de las avenidas Benito Juárez y 5 de Mayo, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar del accidente para levantar el peritaje terrestre y deslindar responsabilidades.

Al acudir al sitio, los uniformados determinaron que la persona responsable fue identificada como Adrian O.G. de 39 años, mismo quien al chocar, iba a bordo de una vagoneta de la línea Transit, modelo 2014 de color amarillo y con placas de circulación "LC-80104".

En tanto, el afectado fue identificado como José Ernesto D.F. de 22 años, el cual al requerirle sus documentos no presentó licencia de conducir ni portaba placas de circulación en su unidad, un automóvil de la marca Mazda 2006 de color negro.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search