Nuevo Casas Grandes

Grave "El Peñita" Jiménez por ingerir anticongelante

El ídolo del boxeo en Nuevo Casas Grandes se encuentra grave en un hospital tras ser acusado de violación

Staff/ El Diario

jueves, 19 diciembre 2019 | 11:23

Nuevo Casas Grandes.- El ídolo del boxeo en Nuevo Casas Grandes, Juan "Peñita" Jiménez, se encuentra grave en un hospital tras ser acusado de violación por su pareja e ingerir anticongelante, situación que llegó incluso a integra un expediente para el proceso penal en su contra en las oficinas de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo y debido a la condición clínica del boxeador  de 28 años, la denunciante retiró ya todos los cargos que incluían violencia familiar y se confirmó de parte de la Fiscalía, que quedó sin efecto el proceso por el que se estaba tramitando ya una orden de aprehensión en contra del afamado pugilista de Nuevo Casas Grandes, quien ha disputado campeonatos y peleas estelares en diversos escenarios.

Fue en días pasados y luego de una serie de maltratos hacia su persona, que la mujer de éste identificada sólo con las iniciales K.F.R.P. de 25 años, acudió a la Unidad contra Delitos Sexuales de la FGE y denunció al púgil por los delitos de violencia familiar y hasta violación.

El agente del Ministerio Público integró el expediente y se comenzaba inciso a tramitar la orden de aprehensión contra el presunto, quien ha destacado en la región, el estado y a nivel internacional en los carteles boxísticos.

Se informó que la situación orilló asimismo a que el atleta que es ídolo de la afición boxística de la región, a ingerir anticongelante por lo que puso su vida en peligro u fue necesario trasladarlo al hospital del Seguro Social, en donde permanece en estado delicado.

Por esa misma condición médica, la pareja de él decidió retirar los cargos en contra del hombre por lo que asimismo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que ya se suspendió todo el proceso y no habrá orden de aprehensión en contra de Juan Ignacio Jiménez Camarena, conocido en el ámbito deportivo como el "Peñita" Jiménez.

close
search