Nuevo Casas Grandes

Graba cámara de seguridad a conductor que se dio a la fuga

El infractor chocó un automóvil de la marca Chevrolet 2014 de color verde y sin placas de circulación

Víctor Valdovinos/El Diario

martes, 03 diciembre 2019 | 08:19

Nuevo Casas Grandes.- Las autoridades de la Policía Vial están a la búsqueda de un infractor que se dio a la fuga de un estacionamiento y chocó a otro vehículo de ese lugar en la zona centro la tarde de anteayer. 

Sin embargo, aunque la afectada no se dio cuenta del percance hasta que fue por su vehículo estacionado y lo vio chocado, con lo que no contaba el infractor quien se dio a la fuga creyendo que el caso quedaría en la impunidad, es que todo quedó grabado en una cámara de seguridad, por lo que se cuenta con todos los datos de su unidad motora.

Fue a la 1:00 de la tarde cuando sobre la avenida Benito Juárez a la altura de la calle 16 de Septiembre, el conductor de una camioneta tipo pick-up de la marca Ford, modelo 1997 de color blanco y con placas de circulación "EC-96604", se disponía a salir de donde estaba estacionado.

En la maniobra sin embargo, el infractor chocó un automóvil de la marca Chevrolet 2014 de color verde y sin placas de circulación, pero en lugar de detener su marcha prefirió darse a la fuga del lugar para evadir su responsabilidad.

Así, cuando Yolanda L.D. fue por su auto y se dio cuenta del accidente solicitó a las autoridades de la Policía Vial, donde además se logró hallar que en una cámara de seguridad quedó capturado el momento del choque y las características del vehículo del infractor, por lo que se procederá a investigar su paradero.

close
search