string(74) "ganan-tres-titulos-estatales--de-miss-belleza-y-miss-teen-20190310-1488238"
Nuevo Casas Grandes

Ganan tres títulos estatales de Miss belleza y Miss teen

El reinado anterior estaba en manos de Elizabeth Ordoñez, también de Nuevo Casas Grandes

Víctor Hugo Valdovinos
lunes, 11 marzo 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- En una noche increíble para la región Noroeste, las pupilas de Marko Núñez Acosta se coronaron ayer con los títulos estatales de Miss Belleza, Miss Teen y Reina Model Teen Forestal en su edición 2019, en el certamen celebrado en la ciudad de Chihuahua.

Las principales coronas, Miss Belleza Estado de Chihuahua y Miss Belleza Teen Estado de Chihuahua, fueron respectivamente para la de Nuevo Casas Grandes, Leonela Angulo Carballo de 20 años y para Laura Dilery Pizarro Alvarez de 16 años, con la banda de Bismark.

A su vez, la también de Nuevo Casas Grandes, Karime Guadián Martínez de 16 años, se adjudicó la banda y corona de Reina Model Teen Forestal Estado de Chihuahua 2019, mientras la banda de Reina Model para las de mayoría de edad, fue para la representante de Cuauhtémoc.

Así, tres coronas a nivel estatal de cuatro que se estaban disputando, de entre todas las representantes de otros municipios del estado, vienen para Nuevo Casas Grandes.

De hecho, el reinado anterior estaba en manos de Elizabeth Ordoñez, también de Nuevo Casas Grandes, quien le tocó entregar la corona a su coterránea y amiga dentro del Comité Organizador de Eventos Especiales (COEE) Región Noroeste.